martes, 15 de marzo de 2011

Lagrimas de dragón



Los dragones también llora.Dragons of dragondropland.com
 Todos hemos oido hablar de dragones en cuentos infantiles,pero los conocemos realmente?En Europa son los malos que raptan a las doncellas y en el Oriente son la fuerza y la fertilidad como simbolo.

 
    Es maravilloso poder volar,todo el universo puede volar,cada uno de nosotros nacemos con alas,  y el tiempo dira si las conservamos o no.
Desgraciadamente siempre tenemos un contratiempo y tenemos que aterrizar para poner nuestra vida en orden.Unas de mis alas tuvo una herida de flecha,justo en el momento que me sentia fuerte para todo,habia despejado hace poco,dias atras no me sentia con fuerza,lo único que me preocupaba es como iba a remontar el camino para mi seguridad.Gracias a una amiga que me hizo una visita dandome una noticia de que ya era máma,hablamos durante horas y horas volando hacia el ocaso.Me conto que habia muchas clases de seres y que no todo ibamos a ser iguales,que todos eramos como eramos y que me apartara de quienes no me dejasen volar,pues si no me querian como soy no eran digno de ser queridos.La entendi perfectamente y tenia razón.
Desplege mis alas y me puse a volar,aunque aun estaba confundida de porque habia seres tan malos,pero recorde a una persona que decia"Recuerda,Amamos a las personas pero no su comportamiento"Impulse mi vuelo lo mas alto que pude,pedi a los angeles que me ayudasen que guiasen mi camino vole y consegui resultados optimistas hasta que mi ala de tanto forzarla cai de nuevo con un dolor en el pecho,no se porque,no podia moverme,me dolia el corazón,me preguntaba porqué? y llore, y llore hasta que ya no podia más y quedi rendida durmiendo.Llame a mi Angel y no venia,despertaba y seguia llorando,que es lo que estoy haciendo mal,me preguntaba a mi misma,El que me respondio fue mi corazón diciendome: <pide mas de amor>,no le entendia,le dije que ya tenia a alguien,y solo me respondio,dile que sea más dulce y veras.Aun no he pedido nada,estoy pensando mas con la cabeza que con lo que me pide el corazón.Por eso los dragones se van a la soledad y piensa y piensa para poder entender,y claro esta que cuando alguien se asoma a su cueva se cabrean y echan fuego,no quiere como a mi que nadie les moleste,no quieren caer otra vez y buscan la mejor manera de querer.Eso es lo que suele pasar en la vida de todo ser por eso hay seres que  no le gustan y suelen decir,que vas a entender,eso duele pues todo dragon o ser vivo tiene la la libertad suya de conservar sus alas,de ser como ser y de no juzgar a la gente sin conocer.Gracias a mis Angeles que estan conmigo ahora mismo se va cicatrizando mi herida.
  Ahora tengo que intentar otra vez a volar...Dragons of dragondropland.com

2 comentarios:

  1. Hola Jackie!!! Graxx por pasarte por mi blog!!! sobre la pregunta de si podias cojer la imagen de: No me copies, mi respuesta es un gran CLARO!!!

    No tengo problema con que lo hagas asi que adelante!!!

    Nos vemos!!!

    T.K.M.♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso el relato del dragón, es muy bonita y muy buena metáfora para representar la ansiendad el agobio y la tristeza, me ha encantado, nunca lo habia visto asi, espero que el dragón pueda volar pronto y ser muy feliz que se lo merece :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...