lunes, 7 de marzo de 2011

Mis blogs olvidados

Bienvenid@s

Hoy revisando el correo me ha llegado un e-mail de Windows live comentándome que  el 16 de marzo de 2011, mi espacio se cerrará y que mi blog emigrará a WordPress, si quiero. Entonces lo hice, tengo tanto escrito y fotos que no me gustaría perder y tb. mi primer blog llamada "odisea de mercurio" que no se porque no pude volver a entrar en mi mensseger ni editar.
Entonces lo que estoy pesando es de poner mis post en mi Buhardilla como recuerdos escritos,no todos claro esta, pero es asombroso cuando  uno vuelve a  leer los  post de hace años, y te dices"¿Yo he escrito eso!". 
    Podía ponerlos en el WordPress pero que mejor que aquí. No me voy a romper la cabeza,intentare conservar las fechas y dibujitos,estoy casi segura que hay otra forma mas fácil de hacerlo. L@s que me seguisteis seguro que alguno ya los habreis leído y sino pues os pasáis un rato recordando. 
Va a ser como entrada nueva así lo tengo archivado.

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...