miércoles, 6 de abril de 2011

Scott Columbus en paz descanses

Quién es este tío, algun@s os preguntareis,la verdad es que yo no caí hasta que el locutor de la radio menciono su nombre para decir que había fallecido el lunes por la noche. Es el ex-batería de Manovar.
    El lunes por la tarde yo estaba mirando unas cosillas por Internet  y suelo poner Rock & Gol, directamente con el facebook para ver los comentarios, de repente me vino en mente Manovar, y deje un comentario de cómo hay que hacer para que pusiesen una canción de ellos por la radio porque nunca los oí en esa emisora. Pero me levante y busque el cassette de ellos  y los puse, hacia tiempo que no les escuchaba y me subió la adrenalina,( un día tengo que grabaros de como mi hijo baila el heavy, le encanta, hace el amago de batera). En ese momento no sabia nada de lo sucedido hasta ayer por la tarde me entere. Me sento mal que no hubiesen puesto alguna canción en la radio, ya lo comentaré.


    Ayer rememorando la muerte de Kurt Cobain, y hoy al que fue bateria de Manovar.




Se dice que el Rock & Roll nunca muere,
 es verdad, porque la música y los viejos rok@ros nunca mueren


Es el comienzo de  una de mis canciones favoritas de Manovar, es una pena que no este aquí completa,pero me gusto este vídeo porque tiene la traducción.


En paz descanses Scott








    

1 comentario:

  1. HOla Jackie!! Un placer el pasarme por el blog de una paisaniña, mamá como yo y que además le gusta el rock y el heavy. Qué más se puede pedir?? xD :)

    Gracias por el comentario que me dejaste, como ya te contesté allí, a mí también me pasó algo parecido con Manowar y la muerte de Scott Columbus. Yo creo que todavía me dura el shock... Me dió muchísima pena la verdad :(
    El rock y el heavy se nos están quedando huérfanos muy pronto :(

    Mi niña tiene 9 años y también me ha salido HEAVYCHEIRA jajajaja BUeno, dicen que se hereda de padres a hijos jejeje

    Un beso muy grande guapaaa, te sigo y te enlazo a mi blog de seguido.

    Un biquiño ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...