viernes, 11 de marzo de 2011

Hamaca para bebe

Como habreis comprobado ya he vendido la bandolera, y estoy muy contenta por ello me he animado ha poner otro articulo que se esta muriendo de risa en el rincón y es útil para los primeros meses del bebe.
Cuando hice la lista de cosas que comprar para Noel,tenía duda si comprar la hamaca o no, como, antes busque opiniones y decidí comprarla.
Vi muchas hamacas muy bonitas, vistosas y tb. con artilugios, pero mi presupuesto no andaba ( ni sigue andando) para comprar cosas caras y me decante por una con un precio medio.
 Por qué la compre?
Para estar ojo avizor a Noel.
 Hay momentos que necesitaba manos libres para realizar las cotidianas cosas de casa y alternaba la bandolera para unas cosas y la hamaca para otras.
Cuanto más tiempo estaba Noel en ella era a la hora de hacer la comida y después de comer.No le gustaba nada irse para la cuna,se ponía a llorar,entonces acabábamos durmiendo la siesta los tres en el salón.Yo aprovechaba a tope esa siesta era mi momento de relax,Bendita la Siesta.
 En definitiva,que me ha sido provechosa hasta que Noel descubrió un mundo nuevo por toda la casa.

Características:
  • La hamaca tiene tres posiciones: -acostado-intermedio-sentado.
  • Cinturón de seguridad y asas para transportar.
  • Reductor suave para los primeros meses de vida
  • Lavable y desenfundable
Si,es bastante simple pero funcional.

 Sorpresita:
 Una manta de regalo, color a elegir( azul o castaño clarito). Así que ya sabes interesad@s contactar conmigo por e-mail o llámame al 616390201,tb puedes dejarme un mensaje en el facebook.


Aburiño

1 comentario:

  1. Hola! realmente es una gran solución para tener las manos libre y al bebé controlado. Mi hija tiene 4 meses y le encanta estar con nosotros en el salón o donde sea en su hamaca de bebé. Está cómoda, duerme cuando quiere y puede entretenerse con los juguetes.

    un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...