lunes, 7 de marzo de 2011

Efecto mariposa

30 junio


user posted image
La vida de la mariposa es muy corta pero a la vez intensa, ya desde que nacen, pasan por una metamorfosis que les van enseñando de como salir a la vida.No hay mucha diferencia a la vida nuestra, ya que desde niños nos educan para afrontar la realidad. El único contratiempo que tiene las mariposas es la breve vida que tienen y nosotros con esta ventaja, no la sabemos aprovechar. Las mariposas van saboreando el néctar de las flores,algo que deberíamos aprender de ellas.
A qué me refiero, a la dura vida que estamos creando,tanto a la cercana,familia, amigos, como a la gente que no conocemos. Vamos a toda prisa, todo evoluciona a nuestro alrededor, pero a mi me da la sensación que nosotros, no.
Animated fairies at dragondropland.comNuestras vidas son un laberinto, en cuanto tomamos un camino que creemos que es el correcto,y que puede ser, nos encontramos con obstáculos que algunas veces somos capazes de afrontar y otras nos damos "como perdidos" , pero no es más que una visión óptica de ese camino, ya que cuando uno se siente débil por el largo trayecto recorrido,se está vulnerable, y en estas ocasiones  se suele prestar mas  atención a lo que otros dicen qué es lo que uno tiene que hacer, dejarse guiar por otras realidades de otros, suele ser la desviación al camino a seguir. Cómo esta metáfora en un laberinto:
Si prestas atención fuera de ti, de tu centro, esto es lo que ocurre y ocurrirá:TE PIERDES.
Y, lo primero que se pierde es la INOCENCIA, un Don que se desvanece por culpa de los males que se van sembrando por el camino,y la mala hierba que no cortamos se va apoderando del sendero.
Por eso hay que prestar primero la atención de nuestro voz interior,buscar la verdad, sin ninguna maldad, e incluso la intuición, y se podrá ver la luz que guía el camino.
Al igual que las mariposa tenemos un par de alas, que según como volemos podemos ir hacia la luz o a la oscuridad, depende de nosotros de cómo queremos que sea nuestras vidas.
Dicen que cuando una mariposa se te posa en la nariz, sí pides un deseo verdadero, se hará realidad.

1 comentario:

  1. Es realmente precioso..una manera bonita de describir una gran verdad...hay que volar como mariposas, en busca de la luz,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...