viernes, 8 de abril de 2011

Hallowed be Thy Name


Hoy me he levantado con mucha energía,
Estuve repasando los álbumes que tengo y me tope con el concierto de Iron Maiden en Orense, fue brutal ese día,y quería subirlos pero a la hora de escanear, la impresora me ha fallado,arggggg,Bueno los tengo en papel pero me gustaría haber compartido alguna,fijo que alguien se iba a reconocer en ella,xddd-
A los que no conozcáis a Iron Maiden es resume brevemente quienes son, 
Entraron en mi vida por la época de los 80, mis gustos por este tipo de música, yo pienso que fueron arraigadas por la rebeldía obtenida en mi adolescencia. Se que hay mucha gente que dicen que "es ruido",pero para los que somos amantes de este género es un séptimo arte.
Iron Maiden fue fundada en los años 70 por Steve Harris, mi Dios del bajo,sus punteos me dan mucha fuerza,luego esta a la batería Nicko McBrain y Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers ,a la guitarra,y la voz, una voz desgarradora vital esta Bruce Dickinson, que menos mal que volvió al grupo.(estuve en solitario un tiempo, y el otro vocalista,ejm..., dejemolos asi)

Tienen una mascota, se llama Eddie, él fue como póster al lado de mi cama, durante toda mi etapa de la adolescencia. Mi abuela se acojonaba cada vez que entraba en mi habitación y le veia,me decía: "Por Dios que feo",ja,ja,mi abuela que maja é. Cuando estaba acostada en la cama,Eddie se reflejaba en el espejo que tengo en el armario,como podéis pensar estaba siempre observando con su mirada, hay muchas veces que por disgustos o enfados y también alegrías, le hablaba a él(podéis pensar lo que queráis, pero seguro que algunos de  vosotr@s hablasteis con un póster),y siempre tuve una sensación de que me "entendía". Bueno, aún conservo ese póster en paño y oro. 

Rescato el póster para que vean cual es



No me enrollo el que quiera saber más pinchaIron Maiden
Por que os hablo de este grupo, porque son mi inspiración, da fuerza, compresión. Hay muchos padres que no entiende esta música, y creen que sus hijos pueden acabar mal por oírla y ser heavy. Yo pienso que No.Soy madre,me gusta este tipo de música y no otra,gustos colores. Tanto este grupo como muchos otros me han dado una perpectiva en mi vida y me han apoyado y me siguen apoyando en muchas ocasiones como por ej: esta tb, Metallica,mis idolos desde el 86, que cuando me iba camino a la soledad, ellos me guiaron a ver luz en el camino y sentirme bien, con su música, pero eso es otro post.

Con la ayuda del you tube,vuelvo a verlos más a menudo, y me molan la gente que los traduce,porque así para el que no entienda inglés, no piense que es ruido,canta y sus letras son muy reconfortantes, recomiendo  leerlas además de escuchar la canción,claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...