miércoles, 17 de julio de 2013

Noche en Santa Cristina con los Versionettes


Ayy, que buenos recuerdos me vienen de Santa Cristina, las noches del Sábado eran las mejores, no paraba de bailar hasta las tantas...
Es una pena que ya no estén los sitios por donde frecuentaba, cuando era la época de discoteo, me iba a Bambina, se bailaba Saturday Night. Bajaba con una amiga que me metió en estos lugares.
 Me lleve un chasco con Bora-Bora, que hace más de un año que ya cerro, me encantaba tomar esos cócteles tan exóticos que me daba el puntito.
Y el Tío Guay, creo que se llamaba así, que me entere el sábado pasado que había pechado. 
Era la época dorada...momentos inolvidables que marcaron  mi vida.

Mirando en el Face, vi que Los Versionettes tocaban en Santa Cristina, en La Fábrica Restaurante, pensado me  dije," cuanto tiempo sin salir" y viendo la foto de portada me anime y baje con cámara en mano.
 No soy de salir, soy bastante casera desde que tengo a Noel, y es que tampoco estoy para esos trotes, aunque me estoy dando cuenta que necesito bajar más, pero...

A l@s que no los conocen todavía; qué ¿Quienes son? son mi vía de escape, je, je,
Los Versionettes son de Coruña, formado por Ari, con su esplendida voz, Adrián en guitarra, Miguel el batera, y Carlos el otro guitarrista, que por cierto lleva,Locales El Taller.

La primera vez que los escuche, me fascinó, tocan en  acústico versionando clásicos del rock internacional con su toque personal. Actúan en varios locales de la comarca, y no paran. 
También tiene Poperettes,versiones en español como Loquillo, Rosendo, Alaska,, y aun no he podido verlos, espero que pronto...

Buena música y fotografiar, que más puedo pedir, bueno si, mejorar en mis tomas y tener más técnica, a practicar...








Cada vez que voy a verlos, me cargan de energía, desconecto y me lo paso genial, 
Lo mejor, de todo, es que había dos chicas, que al final del concierto me dijeron que yo les sonaba de algo, yo la verdad, es que no me dame cuenta, de quienes eran, pero entre una cosa y la otra, baje con ellas por Santa Cristina y pase otro Sábado noche para recordar...

 El guaje me reclama, os dejo con Los Versionettes


En este, el sonido es malo, el más peke es Noel,lol



Aburiño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...