jueves, 25 de julio de 2013

24 de Julio, Santiago ya no volverá a ser como antes...

Ya no volveré a ver esta fecha como día festivo.

En mis tiempos de juventud, al llegar este día,solía coger el tren sobre las 8 para desplazarme a Santiago. 
Al llegar, me iba a la Plaza de la Quintana, donde quedaba con los colegas para luego disfrutar el ambiente de la Catedral. 
Ya hace mucho de eso, buenos recuerdos tengo... y hoy, hoy solo me viene a la mente dolor y tristeza por esta tragedia.

Cuando me entere de la noticia, no daba crédito a lo sucedido.

Como una vez, que estaba yo de viaje, camino a Asturias. Iba con Rubén y Perla, y decidimos parar para que Perla hiciese lo suyo y nosotros tomar un café. Entramos en un bar y pedimos dos cafés con leche. A la espera, mire a la tele y vi una impresionante imagen y textualmente le dije a Rubén: "Waaooouu!, mira que peli". Lo recuerdo perfectamente, porque la cara que se me puso al ver después a Matias Prats fue perpleja. 
Desolador fue ver las imágenes, se me quedo el cuerpo..como lo tengo ahora. 
Mirando ayer unas cosillas por Internet, me pase al Face un momento, y veo la imagen de arriba, no lo entendía, hurgando más me encontré con lo inesperado.

Rubén, me esta poniendo las noticias a todas horas, no quiero obviarlo, pero me duele demasiado, no puedo imaginar como estarán los familiares, amigos, conocidos,... 

Lo que si me agrada es la respuesta solidaria que se está produciendo, por parte de equipos médicos, donantes, bomberos y demás.

Nuca mais!!!


Aburiño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...