viernes, 26 de abril de 2013

Pá Canada y Audioquatro


Seis meses desde mi última entrada,  no pensé en mi blog hasta ahora,  de lado quedo...
Después de tanto tiempo, necesito escribir, aunque no se qué, mis dedos coordina con mis pensamientos, so, a ver que sale.

Bueno, pues a poco de que Noel acabe el curso, esta todo hecho un hombrecito inquieto, yo sigo en casa sin encontrar ná. Aunque, estoy bastante liada, los cambios que nos proporciona la vida, te hace dar muchas vueltas para encontrar salidas, que no sabes si van ha acabar bien, pero comenzado esta, y por intentarlo, pues, malo será.
Liada en papeleo, y me da que much@s también, pues las esperanzas se agotan, y hay que renovarlas por otras.
Nunca se sabe, no me gusta mucho prever acontecimientos, pues de buena tinta sé, que cuando vas hacer algo, casi siempre es lo contrario, espero que esta vez, haya elegido bien y se cumpla, lo que más me importa es que mi familia sea feliz, en Coruña o Canadá  pero que sean feliz.

Noel ya es ciudadano canadiense, supongo que todo ciudadano canadiense, sabe que por derecho su hij@ también es, pues yo no lo sabía hasta que lo dijo mi padre, así que busque la inf. en  Ciudadanía e Inmigración de Canadá y ya tiene su pasaporte canadiense. Hay que dejar puertas abiertas. 
Y en estos meses estoy con el papeleo de patrocinio a Rubén, que muchos veces pienso si vale la pena o no, tenemos muchas dudas, sabemos que no sera un camino de rosas, pero en momentos lo voy juntando todo para enviarlo a Inmigración. Es mucho rollo, o yo no me aclaro. Ya acabe de rellenar los formularios, por fin, espero que estén bien, oyy!! Y ahora a reunir toda la documentación y pruebas de que somos una pareja estable. Algunas pruebas, como el certificado de pareja de hecho, certificado de penales, ya las mande hoy para traducirlas. Y en estos momentos, doy la gracias, a Danny y Tania, por haberme localizado a Laura, que es una de  las traductoras oficiales, ya  que Inmigración exige que toda documentación no escrita en francés o ingles tiene que ser traducido y luego llevado ante notario. Otro quebradero de cabeza, pues al último notario que fui, por la ciudadanía de Noel,  no estaba muy al tanto del inglés y compulso en español, todo valió para la embajada, pero la de aquí, y me da, que los documentos compulsados también tiene que estar en inglés, por eso estoy en ello en busca de algún notario, tengo que llamar al Colegio Notarial, !me da un corte!, para saber de alguno que sepa del caso. Si sabeis de algun@, en Coruña, please, decirmelo.

A parte, tengo que hacer un escrito detallado de nuestra relación en inglés, yo es que veo, Control de Aduanas, en Australia, y esperoooo que Inmigración de Canada no sean tan estrictos. 
Para eso me prepare, quería y Rubén tb. ir a clases de inglés, yo lo tengo muy olvidado, aunque me defiendo, y me saque el Pet ahora quiero hacer otro, pero no hay pelas.  Pero practicar, practico, mucho que leer y ahora el escrito y las fotos tb. que tiene que contener una mini leyenda. 

Es lo que hay, las ideas y pensamientos giran 360º grados a la velocidad de la luz.

Y para no aburrir mas unas fotos de un gran grupo llamados Audioquatro, colegas desde hace  ya 20 años. Estas las hice yo en el,Audioo Cuantro en el Chroma. (Pincha pá ver), y video tb.  Me gusta que la gente escuche buena música, siempre anima y regalas sonrisa,,,




Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...