miércoles, 26 de septiembre de 2012

Septiembre, Cumple de Noel



Cuanto tiempo, aunque poco que contar, el Otoño llega junto a los achisses que me esta dando.

Incertidumbres tuve el mes de Septiembre que se esta acabando, pues Noel empezó el cole y él
como si nada, en cambio yo, con un motón de dudas, como por ejemplo, qué le doy a la hora
del recreo, pues le estoy dando, uvas con otra fruta, galletas y yogur bebible, y de vuelta me viene
solo con la galletas, bueno por lo menos se come las uvas y el bebible, pero me parece tan poco, ya
que para desayunar solo me toma un vaso y medio, casi, de leche con cereales,(puleva), y eso que
le ofrezco un motón de cosas, pero no hay tu tía, solo la leche y aun le cuesta tomársela, de vez en
cuando.
Ademas de eso también estoy pendiente a que la profé me llame, aunque voy teniendo suerte, y de
momento parece que todo va bien, aunque no consigo imaginar, como van los niños al baño, con esos mandilones tan largos, que hagan sus cosas,y que se limpie las manos, porque en casa de vez en cuando me llevo una sorpresa en el sofá, y sabe perfectamente donde tiene que hacer sus cositas, hoy por ejemplo me dio 2 regalitos de popo, Noel como si nada, seguía jugando y yo le olía fatal, le pregunto  "te hiciste caca" Nooo, me contesta, y ayer lo hizo él solito en el orinal, no lo entiendo.

Y como no, la llegada del cole, trae consigo los mocos, ya empieza otra vez con la gota caída venga a
gastar pañuelos,no soy capaz de enseñarle que se suene los mocos, pues sale del cole con toda la cara seca. El viernes tiene revisión y me da de que Pablo, el pediatra, me diga de que Si, que haya que operarle de vegetaciones, pues las tiene grandes, me dijo de esperar hasta después del verano, y creo que al final lo tendré que hacer, pues respira por la boca y no quiero que se complique, aunque yo también respiro por la boca y estoy operada, por eso no me da nada de gracia tener que operarle,a ver que me dice.

Hoy cogió un berrinche al salir, quería que le llevase en el colo, jolines, con lo que pesa, claro ve algunos niños que sus padres lo aúpan, pero hasta el coche, y él quería también, y terco se puso, que al final cedí, ya en los soportales le baje, y empezó a patalear y quedarse en el suelo. Madres que pasaban por ahí, me decía, que le dejase que era peor, que ya vendría, me aleje con seguridad y no venía, ayyy, no sabía que hacer, luego paso mi vecino, me miro mal, y al final, lo cogí otra vez en el colo, gano Noel, otra vez, y luego al llegar a casa, caraiss, de repente, le dio el subidón.

Tengo un terremoto en casa pero le quiero un motón, tener paciencia,aunque me deje en evidencia, no creo que sea la única madre que le pase estas cosas, eso espero, poco a poco iré aprendiendo a hacerlo mejor, educarle bien, eso quiero.

Ayer fue su cumpleaños, 3 añitos, lo celebramos el domingo en casa de la Bis-Abuela, se lo paso bien, dejo la camisa toda sucia, ayyyy!!!!como va creciendo, a ver que novedades me da este año...




 El coche que le regalo su prima Anais, le encanta, al despertarse lo primero que hace es ir a buscarlo

Aburiño




Su primer día en el cole
 
Día de su cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...