lunes, 26 de agosto de 2013

Conociendo al Club de Aeromodelismo "As Gaviotas" en el Centollo Meeting


Vaya Fin de Semana, Inolvidable, me lo he pasado en grande. 

El viernes, he ido al concierto a Castelo Son, he visto a los Zënzar, años luz que no los veía! Ha sido emocionante, cuantos recuerdos...y a Heredeiros da Cruz, que siguen pa lla,xd. Ha  sido brutal, hacía muchos años que no disfrutaba de un concierto así, y he ido a muchos. Me falto por ver Skarallaos, pero me tuve que ir pá casa, pena...
Si queréis ver las fotos están en mi Facebook, en el álbum Castelo Son, pero antes seguir leyendo, please.

El Sábado me levante echa polvo, no podía con el alma, pero con varios cafés  y Noel poniéndome las pilas, ya me recupere, para la tarde, para ir  Cerceda.
Gracias al Facebook y por seguir a SalirdeFiestaS, me enteré de este evento #CentolloMeeting, en cuanto lo vi, se lo dije a Rubén, le fascina todo lo que sea de Aeromodelismo, se puso muy contento y me dijo que después de currar iríamos, y eso que él echa siesta después de comer.  A mi también me encanta los aviones, yo creo que desde que vi Top Gun y de que Rú, le gusta hacer maquetas y que cada vez que ve vídeos me llama "Mira Jackie, que pasada, o mira que F-14, Eurofigter" y más... me ha entrado el gustillo por los aviones.

Pues eso, después de comer y preparar la cámara, nos fuimos palla. Yo me di un repaso a los apuntes de fotografía, porque no tenía ni idea de como realizar las fotos, algunas salieron...
Del sitio no tuvimos fallo, pues ese recorrido ya lo hicimos un motón de veces, nosotros cogemos por Ledoño, que se llega antes, desde la nueva carretera de Alvedro. 
Llegamos y tímidamente nos adentramos a ver los aviones, y cuando despego uno, madre mía, que pasada, nos impresiono mucho, y yo empece hacer fotos como una loca. 
Conocí a Enrique que es socio del club, muy majo, me estuve hablando sobre el club, de los aviones, un poco de todo y mira que coincidencia que también trabajo(sigue) en Carrefour y no nos hemos visto allí. 
La gente muy agradable, he mantenido conversaciones con vari@s, unos de Levante, otros de Málaga, e incluso con gente de Lanzarote, con los de Galicia también, me he sentido muy a gusto.
Hemos vuelto el domingo otra vez, pero hubo mal tiempo y no salieron muchos a pista, además la gente se tenia que ir para sus respectivas ciudades, los que quedaron degustarón jamon y Luis Alabau, el Tesorero preparo una suculenta comida, tenía una `pinta increible, qué fame!. Nosotros nos tuvimos que ir pero pronto volvermos...


Poco mas puedo contar, solo que ahora les seguimos y que Miguel Angel Garcia, el Presidente nos ha invitado a ir, los domingos por la mañana, a la pista. Recomiendo ir a verlos es toda una experiencia. Aire libre, saber más sobre Aeromodelismo, nosotros repetiremos, muy a menudo, eso espero...



Para más información entrar en sus páginas: As Gaviotas y Centollo Meeting. Os dejo unas fotitos, las demás las voy a poner en cuanto acabe este post en mi Facebook.


















Aburiño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...