miércoles, 6 de junio de 2012

Competición Artística Gym

gifanimado.org

Bueno, en esta entrada soy un año más vieja, me refiero vieja en años, porque me siento joven, aunque la sociedad no piensa igual. Las exigencias que marcan dejan de un lado a los de mi quinta, por lo que estoy viendo, habiendo de todo,un poco.

El día 3 fue mi cumple, y gracias a "mi abuelita"; la family, tuvimos una comilona de aúpa, incluyendo también a mi tío, que es un "As" en croquetas y brazos gitanos. Y de los regalos, tengo una prima que es formidable, acierto total.  Los años pasarán pero la ilusión de ese día, me mola, mogollón, seré algo niña, en ese aspecto, puede, y qué.

Pero a lo que iba, que me enrollo. Ese día, también, hubo competición de gimnasia artística en Coruña, disputaba  el Club Gimnasia Coruña y mi cuñada nos llamo, el día anterior, para ver a Noelia.- Genial, ya tenía ganas de verla,- pensé y sacarle algunas fotos.

Estoy bastante verde, he dejado la cámara grande de lado, y se nota en las fotos. Haber cyuando las vea mi "profé" que me dice. Tengo que volver a inspirarme y sacar más, sino la practica se me olvida. Aquí os las dejo, haber que os parece, no soy buena, ya lo sé, pero no me machaquéis. 
Siguiente entrada, que tengo que investigar como se puede poner en una misma entrada,xd

Aburiño















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...