domingo, 29 de mayo de 2011

Ropa de segunda mano

Hola a tod@s,

Me he parado a descansar y a contaros que estuve haciendo en esta tarde de truenos y perros que me esta ya agobiando un poco. 
Soy un desastre, tengo muchas ganas de poder ya ver la habitación de mi hijo en condiciones, pero no para de entrar cosas en ella y cada vez que la ordeno en poco tiempo esta otra vez llena , y me digo a mi misma, "tendría que haber comprado un piso de 3 habitaciones, no tengo sitio".
Mi meta es en este verano de que Noel se acostumbre a dormir en su cuarto y tb.tenga su zona de juegos, pero ahora mismo toi que no sé por donde empezar. Los muebles los tengo, solo hay que cambiar el orden para que tenga forma de L y sea más espaciosa, pero tengo que deshacerme de uno que es donde guardo las toallas y sabanas," haber donde meto todo eso" tendré que comprar cajas para debajo de la cama y guardarlas ahi.
A parte tengo la acumulación de ropa que voy guardando porque siempre que la reviso, me digo "por si acaso, lo guardo" y vuelve otra vez para el armario. Y ahora con la ropa de Noel me pasa lo mismo, no sé que hacer con ella. La de primer año de Noel, si la tengo guardada pues tb. por si acaso o por si algún familiar lo necesita, pero me van a dar las uvas si espero por ellos. Ya a partir del año me dije que no, no puedo guardar más ropa porque no hay sitio, bueno, alguna apreciada guardada tengo y mía tb.

Hoy me dije, voy a revisar todo lo que tengo y tener sangre fría, el por si acaso no vale esta vez. He conseguido esta tarde llenar 2 bolsas de ropa que a Noel ya no le sirve,me da mucha pena, pero...
Ya antes cuando hacia limpieza, iba a donar la ropa a los contenedores que hay fuera en los Hipermercados, pero un día vi como unos chavales ordenados por sus padres se metían en esos contenedores para sacar la ropa de ella y seguro, creo yo,luego venderla en el mercadillo. Eso me mosqueo un poco, porque a mi me gustaría hacer como las pelis americanas que se ponen en frente de su casa y vende todo lo que no necesitan, hasta me pregunte si pidiendo permiso en el Ayuntamiento, si podría hacer algo así. Yo sé que hay mercadillos, pero particulares con sus cosas de casa pá vender, no he visto ninguno de momento, me parece que en Londres, si hacen esas cosas.

Bueno a lo que iba, ya tengo 2 bolsas, en cada una de ellas con 15 prendas, que va de la talla 6 meses a 18 meses, hay un todo de poco: pantalones, camisas, bodys, toallas, sabanas,calzado, sudaderas, baberos, calcetines...

He mirado por Internet formas de donarlo,pero veo que algún dinerillo se sacan de ellas, pues, entonces porque yo no, no me voy hacer de oro, pero bienvenido sea, aunque sea unos eurillos.
Pues eso, el lote que acabo de hacer esta tarde, el que lo quiera lo vendo todo a 30€, esta en buenas condiciones, es decir, si pudiéramos darle un hermanito a Noel, es lo que iría a heredar, no  compraría nada más de ropa, pero...También se puede escoger la que se quiera, con el precio de 1€ a 2€ por cada prenda, se puede negociar y regatear, lo único que tendréis que hacer es llamarme para quedar un día y ver la ropa. 
No sé si estaré haciendo algo ilegal,xddd pero de momento es la única idea que me viene en mente ya que darla, pues me duele un poco, no sé su fin y unos pelas a cambio mola, yo tb, pague por ellas.

Bueno no me enrollo mas,¡ah si!,también tengo alguna ropa nueva, incluso con etiqueta, esas tb. están a la venta que ya  ire poniendo fotos para que las veáis, pues estas ya saldrían a un poco más de precio.

Pensé de vender por e-bay, pero me parece más cercano así y rápido, venga, interesad@s llamarme al 616390201 o me mandáis un mensaje y quedamos, el lugar de encuentro sería en mi zona.

Ahora si me voy, Aburiño




1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JAQUELINE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...